fondo-slider-fotos-internas-final
<
Gestión de Documentación 

Bajo los principios de “Configuration Management” a todos los documentos generados dentro de un proyecto se les hace un estrecho seguimiento y son cuidadosamente administrados y archivados. Este proceso incluye el seguimiento y archivo de todos los cambios del documento, versiones y comunicaciones de aprobación. Este nivel de detalle es necesario para evitar la inclusión de cambios ad-hoc en un documento, sin seguir un proceso de aprobación formal del documento. Los documentos  gestionados   incluyen  programación,   diagramas, dibujos, planos, especificaciones, material didáctico, manuales, requerimientos de información, solicitudes de cambio y toda la correspondencia del proyecto escrita diariamente.

El módulo de Gestión de Documentos es un sistema de indexación automática de documentos que captura los elementos de datos de los documentos y la correspondencia  para  la  recuperación  rápida de los mismos. Todos los documentos son escáner y accesibles directamente a través del interfaz de Red de. ccsNet® reconocerá cualquier escáner en red compatible con TWAIN o escáner conectado a un PC en red. Escáneres por defecto pueden ser asignados durante la configuración y ser cambiados en cualquier momento a partir de entonces a través de un menú reconocido de escáneres. Los documentos escaneados se guardaran en el servidor ccsNet® utilizando la nomenclatura del proyecto.

El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) se lleva a cabo en todos los documentos escaneados para capturar cualquier texto. Este texto reconocido ópticamente se almacena en la base de datos ccsNet® y queda disponible para búsquedas por contenido.

<
 cero-papel    gob-en-linea2