fondo-slider-fotos-internas-final
<

Servicios de Gestión Documental Electrónica

La capacidad de localizar y usar la información de forma rápida determina qué tan productivo y exitoso será un grupo de trabajo. Pero la información que utilizamos hoy viene en muchas formas: fax, correo electrónico, archivos de PC, bases de datos del equipo host, imágenes digitales y por supuesto, los documentos en papel. Esto crea un verdadero desafío para los responsables de la gestión de los documentos utilizados por la organización. Los empleados necesitan un acceso rápido a toda la información relevante para sus tareas, sin importar el medio en el que se almacena.

La Gestión Electrónica de Documentos es el proceso de gestión de registros procedentes de esta variedad de fuentes en una biblioteca de información centralizada y hacerlos accesibles a los usuarios a través de una interfaz fácil de usar. La gestión de documentos también proporciona la integración de los tipos de documentos que permiten a los usuarios encontrar información rápidamente, a menudo sin siquiera saber el medio que se utiliza para almacenarlos.

PACO Technologies ofrece una gama completa de servicios de consultoría, integración, optimización y capacitación para los profesionales que tienen el reto de diseñar e implementar soluciones de gestión de contenidos, basadas en XML. Las soluciones de PACO Technologies mejoran la capacidad de nuestros clientes para crear, buscar, extraer y administrar contenidos, reutilizar de datos, agilizar flujos de trabajo y apalancar activos de información en toda la organización. Como el mejor integrador, nuestra lealtad es única para ofrecer programas y servicios que complementen sus recursos internos y se ajusten a sus requisitos únicos. Somos conscientes de la importancia de su flujo de trabajo y la capacidad de producción y trabajamos con usted para asegurar que su solución de gestión de contenidos ofrezca el más alto grado de productividad, eficiencia y ahorro de costes. Nuestro enfoque nos permite ofrecer soluciones para todas sus necesidades de digitalización de documentos y conversión:

  • Escaneo de Alta & Baja resolución en escala de grises o a color.
  • Escaneo a diferentes formatos para cumplir sus necesidades.
  • Escaneo y conversión a OCR, manteniendo intacto el formato.
  • Indexación de múltiples campos.
  • Servicios de eliminación de documentos.
  • Escaneo de Gran Formato (Arquitectónico / Ingeniería).
  • Escaneo de datos a CD, DVD, discos duros externos o sitios web.
  • Libros y Manuales de especificaciones a CD-ROM.

 

PACO Technologies llevará a cabo un análisis gratuito de los costos de la Gestión Documental para demostrar el valor potencial de la digitalización de sus documentos importantes. Basaremos nuestro análisis en una revisión de sus procesos actuales de gestión de documentos, y luego le ayudaremos a identificar la productividad, el rendimiento y los impedimentos de lucro. Una vez terminado, le haremos una propuesta de costos para una solución personalizada de gestión electrónica de documentos.

<
 cero-papel    gob-en-linea2