fondo-slider-fotos-internas-final

<

Servicios de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) 

Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) es una herramienta útil para convertir los textos de papel a documentos completamente editables. Llevamos a cabo muchas conversiones para las empresas cuya única copia es un archivo en papel, pero tiene la necesidad urgente de una copia electrónica del documento. La tecnología OCR de reconocimiento de caracteres ha mejorado considerablemente en los últimos años y nosotros hemos desarrollado la capacidad y los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo esta tecnología.

PACO Technologies esta orgullosos de la calidad, y hemos desarrollado procedimientos de validación interna y control de calidad para garantizar los más altos niveles de salida de datos. Contamos con equipos de operadores calificados y programadores internos dedicados al procesamiento de OCR para maximizar no sólo la precisión, sino también la velocidad y la gestión eficiente del procesamiento de datos. En particular, tenemos la capacidad para, de forma rápida en el mismo día y/o durante la noche, generar la conversión los datos, no sólo en inglés sino en otros idiomas también. En algunos casos, OCR se proporciona como una alternativa a la entrada de datos, o puede ser parte de una entrada mixta de ingreso de datos/proceso de OCR. Cualquiera que sea el proyecto, nuestra habilidad y experiencia garantiza la mejor solución a un costo altamente competitivo.

PACO Technologies ofrece  dos (2) tipos de soluciones de OCR con imágenes escaneadas:

  • Conversión de archivos de Adobe Acrobat PDF que se someten al proceso de OCR para obtener capacidades de búsqueda. Para la búsqueda de estos documentos, su computadora debe utilizar Adobe Acrobat Reader 6.0 o superior, para el cual puede tener acceso de forma gratuita a través de Internet en www.adobe.com. Esto también guarda sus documentos de forma segura y no modificable.
  • Utilizando nuestro sofisticado software de OCR conversión, somos capaces de convertir imágenes de texto en archivos de texto ASCII, que se pueden importar fácilmente a otras aplicaciones de procesadores de palabra como Word. Los algoritmos utilizados en este proceso son tecnología de punta que garantiza que la más alta calidad disponible en la industria de hoy.

 

Cualidad de Producción

Ningún software de OCR es fiable al 100% en el proceso de conversión. Nuestro reconocimiento óptico de caracteres trae continuamente resultados de un 99% asumiendo que los originales son de excelente calidad. Cuanto mayor sea la calidad de los documentos originales a convertir, más alta es la tasa de éxito de la conversión OCR.

PACO Technologies combina servicios de escaneo OCR, niveles de personal flexibles, y tecnología de vanguardia para brindarle una solución que ejecute su trabajo de forma rápida, sin molestias y dentro de su presupuesto.

<
 cero-papel    gob-en-linea2