fondo-slider-fotos-internas-final

<

Business Process Management

Business Process Management (BPM) es una disciplina enfocada en optimizar la eficiencia de una organización. La aplicación de BPM asegura a la organización que los procesos estándar sean definidos y actualizados por los empleados de una manera consistente reduciendo los costos y mejorando la eficiencia. Un proceso de negocio es una actividad o una serie de actividades que cumplen un objetivo especifico de la organización. BPM es una manera de planear, implementar y por último mejorar la eficiencia y cualidad de los procesos de negocio utilizados por la organización e incluir un enfoque sistemático de los flujos de trabajo.

El objetivo de BPM es reducir los errores de los empleados y también es un punto de conexión entre los departamentos operativos y el departamento de Informática y Sistemas. BPM asiste en automatizar procesos de rutina reduciendo los números de empleados necesarios para realizar los procesos repetitivos permitiendo a los empleados enfocar su tiempo cumpliendo actividades que son críticas para el negocio.

Desde el punto técnico, BPM toma la forma de software ejecutable que se aplica para administrar un proceso. Por ejemplo, una aplicación puede notificar a cualquier individuo involucrado en un proceso las tareas que debe realizar y luego vincularlos a los recursos que necesitan para hacer su trabajo. Dicho programa automáticamente puede delegar en la cadena de gestión cuando proceder a realizar tareas automáticas como KPI (Key Performance Indicator).

PACO Technologies aplica nuestra herramienta ccsNet® para documentar los flujos de trabajo, analizar la eficiencia administrativa, y el tiempo necesario para cumplir los procesos. Utilizando estos datos PACO asiste a la organización a implementar cambios que resultan en mejora de la eficiencia y reducción de costos.

<
 cero-papel    gob-en-linea2