fondo-slider-fotos-internas-final

<

Gestión Del Cambio Cultural

La elaboración y puesta en práctica de los cambios es muy sensible a la cultura. El concepto más ingenuo en la gestión, es el despliegue de las decisiones. Los ejecutivos de las empresas necesariamente son responsables del futuro de la empresa, acerca de las estrategias, sistemas, estructuras, etc. La costumbre de los ejecutivos después de llegar a decisiones estratégicas, tienden a decir a los gerentes operativos, "Este es nuestro plan! Ahora sus tareas consisten en implementarlo". Este es un ejemplo importante de la comprensión factor humano. Las personas no son máquinas que se pueden programar de una manera nueva y correr.

Es necesario entender que todas los humanos que se enfrentan a un proceso de cambio tienen un sentir común - una molestia cuando hay una discrepancia entre lo que ya saben o creen y nueva información. Esto se produce cuando hay una necesidad de acomodar un cambio como consecuencia la introducción de estrategias de nuevo sistema, procesos o responsabilidades en el trabajo. Lo esencial es saber cómo conducir una especie de brecha intelectual entre las creencias actuales y la realidad.

Hay muchos modelos sobre la gestión de cambio, sin embargo PACO Technologies utiliza el modelo de tres pasos:

  • El proceso de descongelamiento, es la sensibilidad cultural que consiste en explicar por qué las   cosas tienen que cambiar dentro de la organización.
  • Consiste en proporcionar las habilidades, el conocimiento y la formación necesaria para realizar el cambio.
  • Consiste en asegurar que el cambio se convierta en parte de la rutina diaria.
<
 cero-papel    gob-en-linea2