fondo-slider-fotos-internas-final

<

Los Indicadores Clave (KPI)

Los indicadores clave de rendimiento (KPI) ayudan a las empresas a entender lo bien que se está realizando el trabajo en relación con sus metas y objetivos estratégicos. En un sentido más amplio, un KPI proporciona la información de rendimiento más importante que permite a las partes interesadas saber si se va por buen camino. Los KPI's sirven para reducir la complejidad del desempeño de una empresa, a un pequeño número de indicadores clave, a fin de hacerla más entendible.

La razón por la que medimos el rendimiento de una empresa es para poder evaluar todas aquellas acciones que realizamos para una mejora en nuestro negocio, pero hay que tener en cuenta que todo lo que medimos hay que estudiarlo. Los tres factores más importantes que PACO Technologies ofrecen en servicios de los KPI son:

  • Informes entendibles, para demostrar las acciones realizadas.
  • Control y seguimiento del trabajo realizado.
  • Aprender y mejorar.

Con los KPI podemos realizar informes destinados a las capas superiores de la empresa o para los clientes, que sean totalmente entendibles para ellos y con una clara proposición de informar de la evolución del rendimiento en la empresa, por ejemplo: informar de los estados financieros, informes de progreso, impacto entre los consumidores.

<
 cero-papel    gob-en-linea2