fondo-slider-fotos-internas-final

<

Gestión de Proyectos

La realidad es que la mayoría de proyectos, sea de Sistema de Informática o de Construcción, se cumplen a sobre costo y tiempo. Un reciente estudio por el Standish Group encontró que aproximadamente el 70% de todos los proyectos de Sistema de Informática sufren de incrementos en costos y programación. Adicionalmente más del 31% de estos proyectos se cancelan antes de terminarse, y 57% de los proyectos realizaron un incremento en costo de 189%.

Varios estudios de proyectos de construcción, del  sector público y privado utilizando varios métodos de contratación y sistemas de entrega, han concluido que la mayoría de los proyectos sufren de numerosos cambios durante el diseño y construcción dando como resultado  incrementos en costo y programación.

PACO Technologies a desarrollado una metodología y herramienta, ccsNet®, a bases de Configuración Management (Gestión de Configuración) el cual es un Proceso Administrativo de Calidad y certificado por ISO 10007. Nuestra  metodología y herramienta ccsNet®, intenta mitigar los impactos que los cambios tienen en incremento de costos y programación. Hemos  implementádo  nuestra metodología en varios proyectos en Colombia e Internacionalmente con mucho éxito.  También, nuestra metodología cumple con todas las Áreas del Conocimiento y Grupo de Procesos (Knowledge Areas & Process Groups) de Project Management Institute (PMI).

diagrama-flujo  

<
 cero-papel    gob-en-linea2